BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 16 de noviembre de 2012

PLANTEAN INCORPORAR BAÑOS DEL INCA DE CAJAMARCA EN PLANES ANUALES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Con carácter de interés nacional y de necesidad  pública, el complejo turístico Baños del Inca de la región Cajamarca debe ser incorporado en los planes anuales de promoción y desarrollo turístico hasta el 2016, indicó hoy miércoles la congresista Luciana León.
La titular de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo precisó que el proyecto de ley, No. 986/2011-CR, busca que el complejo reciba recursos de ese fondo ya que no está incluido en el Plan Anual 2012. 
Asimismo, León expresó su optimismo que esta iniciativa legislativa sea prontamente aprobada por el Pleno del Congreso, sabiendo que Cajamarca fue seriamente afectada por los recientes conflictos sociales que dejaron pérdidas estimadas en 600 millones de nuevos soles.

Fuente: LA REPÚBLICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario