BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL PERÚ FUE ELEGIDO EL MEJOR DESTINO GASTRONÓMICO DE SUDAMÉRICA

Lima, 18 sep. Es un hecho, nuestra gastronomía viene cosechando adeptos en todo el mundo. Prueba de esto es que acaba de ser reconocido el mejor destino culinario en Sudamérica por los prestigiosos premios World Travel Awards, considerados los ‘Óscar’ del rubro turístico.

En esta categoría competían también Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

“Es una oportunidad para agradecer a la gente que voto por Perú y a los peruanos que hacen que nuestro país sea reconocido como un destino culinario”, indicó la directora de proyectos especiales de Prom-Perú, Liz Chuecas, durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el sábado último en el Hotel y Resort de las islas Turcas y Caicos.

Por otro lado, el aeropuerto Jorge Chávez fue elegido el mejor de Sudamérica, mientras que el hotel Marriot de Lima fue nombrado el mejor hotel de negocios.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario