BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 16 de noviembre de 2012

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DARÁ TERRENOS PARA EL JORGE CHÁVEZ ANTES DE FEBRERO

Lima, oct 16. En febrero próximo vence el plazo para que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones entregue los terrenos para la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, pero no se esperará hasta esa fecha, sino que el otorgamiento se hará antes.

Así lo informó el titular del MTC, Carlos Paredes, durante su exposición del sector aeoportuario ante la comisión de Comercio Exterior y Turismo, presidida por la congresista Luciana León.

Para esa entrega el MTC hace esfuerzos para trasladar a quienes habitan en esa zona, encontrando situaciones atendibles y otras no.

Hay quienes no quieren departamentos sino casas, pues "con mentalidad inmobiliaria quieren construir un edificio de, por ejemplo, seis pisos", anotó.

"Lo que no puede ocurrir es que con pretextos se queden (habitando) y el país se quede sin la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez. El interés personal debe subordinarse al interés nacional", agregó.

Para recordar

El MTC  alertó que no se puede demorar más la entrega de terrenos, pues el aeropuerto de Bogotá no está con los brazos cruzados. "Bogotá también quiere ser un hub, y tiene los recursos y los contactos para serlo", comentó el ministro Paredes.

Fuente: Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario