BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 16 de noviembre de 2012

LUCIANA LEÓN: NO SE DEBE BAJAR LA GUARDIA EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO Y EL NARCOTRÁFICO

Lima, set 6. La congresista Luciana León demandó no bajar la guardia en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico internacional que amenaza la paz, el desarrollo y la democracia de nuestros pueblos durante su participación como ponente en la XVI Conferencia Anual de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

"El terrorismo ha cambiado de rostro, pretende reorganizarse e insertarse en la sociedad utilizando como fachadas a organizaciones civiles o pseudos partidos políticos y nosotros tenemos que estar atentos para rechazar estas intervenciones. Tanto el terrorismo como el narcotráfico frenan el desarrollo de nuestras naciones. Sin seguridad no hay crecimiento", enfatizó la parlamentaria.

Además se refirió sobre el tráfico ilícito de drogas, actividad que causa un grave daño económico y social al país. "El valor producido de drogas en el VRAEM supera los 300 millones de dólares, cifra mayor a la que exportan nuestros productores de espárragos (290 millones) o polos de algodón (200 millones)" afirmó.

La legisladora León participa de la Conferencia anual de la CAF en Washington donde se encuentran líderes políticos y de opinión, incluidos representantes de los gobiernos latinoamericanos y estadounidenses; académicos y altos funcionarios de organismos internacionales analizan los retos y desafíos de la región.


Fuente: La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario