BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

martes, 6 de octubre de 2009

III FORO NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS


Patrimonio vivo para hoy y mañana

El Comité Organizador del III Foro Nacional de Áreas Naturales Protegidas – “Patrimonio vivo para hoy y mañana, a celebrarse en la ciudad de Chiclayo entre el 24 y 27 de noviembre del presente año, anuncia la ampliación del plazo para enviar ponencias, presentar paneles de exposición o compartir experiencias enmarcadas dentro de las siguientes líneas temáticas:

· GESTIÓN del Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SINANPE).

· GOBERNANZA en un contexto de Descentralización.

La nueva fecha límite es el 20 de octubre. Se informa además a los interesados que en la web pueden consultar el programa del evento, así como información relacionada a la posibilidad de conseguir financiamiento para quienes tengan dificultades en asistir al Foro, pues diversas instituciones ofrecen apoyo a personal de Áreas Naturales Protegidas. Ingresar a www.foroanp.pe para mayor información.

El proceso de inscripciones continúa abierto, así como la convocatoria para el concurso fotográfico Patrimonio Vivo para Hoy y Mañana, dirigido a fotógrafos aficionados y profesionales, y dotado con grandes premios, cuya fecha de cierre es el 26 de octubre.

Para mayor información comunicarse con la Sra. Gina Gaete Sara en la siguiente dirección electrónica: info@foroanp.pe o en el teléfono 511 422-2720.

No hay comentarios:

Publicar un comentario