BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 23 de octubre de 2009

ENTREGA DE LIBROS EN EL COLEGIO HEROES DEL CENEPA




Alrededor de 2,500 alumnos del Colegio Nacional ‘Héroes del Cenepa’ en Barrios Altos fueron beneficiados hoy con una importante donación de libros efectuada por la congresista Luciana León Romero, quien expresó que uno de los derechos fundamentales de los niños y jóvenes es elacceso al conocimiento y la lectura.


La parlamentaria aprista se hizo presente en dicho plantel al mediodía y fue recibida por la directora Prof. Flora Ardiles Pasapera, profesores, representantes estudiantiles del Consejo Educativo Institucional y un grupo de estudiantes del quinto grado, quienes coincidieron en agradecer el donativo para implementar su biblioteca escolar. “Es loable la preocupación de la congresista por implementar nuestra biblioteca y le agradecemos a nombre de todos los integrantes del colegio por su donación”, manifestó la directora en una breve ceremonia.

Por su parte, la legisladora León Romero subrayó su especial cariño a los estudiantes del plantel, destacando que era su segunda visita, esta vez para entregarles más de cien textos literarios, de historia, investigación social referida a los jóvenes y últimas obras editadas por el Fondo Editorial del Congreso de la República.

El Colegio Nacional ‘Héroes del Cenepa’ fue creado en 1997 bajo el lema: ‘Amor, Disciplina y Estudio”, fusionando cuatro antiguos centros educativos de Barrios Altos. Su nombre es un homenaje a los valientes soldados que se inmolaron en el conflicto con el Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario