BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

jueves, 3 de septiembre de 2009

CRUZADA NACIONAL POR EL VOLEY PERUANO "PONTE LA CAMISETA"

La Gran Cruzada Nacional por el Vóley Peruano "PONTE LA CAMISETA", creada y promovida por el Congreso de la República tiene como objetivo central que el vóley peruano reciba todo el apoyo que necesita para seguir dándonos grandes satisfacciones y para recuperar un lugar preponderante en el vóley mundial.
Como primer paso, el Congreso firmó con la Federación Peruana de Vóley un convenio de apoyo a través del cual se comprometió a poner en marcha esta gran cruzada y estableció metas muy concretas:

  1. La construcción e implementación de un nuevo Centro de Alto Rendimiento para el vóley peruano. (Villa Peruana del Vóley)
  2. La captación de todo apoyo logístico necesario para que nuestras
    selecciones de voleibol puedan desenvolverse en condiciones favorables.
  3. La gestión de encuentros internacionales con selecciones de diversas
    partes del mundo a través de gestiones de estado a estado realizadas por el Congreso.
  4. El sostenimiento en la ciudad de Lima de todas nuestras jugadoras
    provenientes de provincias.
  5. La facilitación de todas las gestiones necesarias dentro del aparato
    del Estado para promover el desarrollo del vóley.
  6. La gestión de capacitación nacional y extranjera para nuestras
    jugadoras y cuerpo técnico.

Desde la puesta en marcha de esta gran cruzada, el Congreso ha realizado una serie de actividades para impulsarla y darla a conocer:

  1. Firma del Convenio con la Federación Peruana de Vóley (18.06.09)

  2. Lanzamiento de la Cruzada Nacional "PONTE LA CAMISETA" y Homenaje a la
    Selección de Vóley de Menores por su participación en el Mundial de
    Tailandia (27.07.09)

  3. Entrega de un primer aporte directo del Congreso de S/. 200,000 para la construcción de la nueva Villa del Voley. (27.07.09)

  4. Compromiso de aprobación de una partida especial de S/. 7’000,000 de soles en el Presupuesto del año 2010. (27.07.09)

  5. Reconocimiento a la Selección Femenina de Mayores por su Clasificación al Mundial de Vóley Japón 2010 en el marco de la celebración del Día de la Juventud.
Actualmente se vienen programando una serie de actividades para presentar el primer grupo de patrocinadores de la cruzada como la firma de los convenios correspondientes en el Congreso de la República y diversas actividades especialmente programadas con cada empresa auspiciadora.

LUCIANA LEON ROMERO - Coordinadora General - Cruzada "PONTE LA CAMISETA"

1 comentario:

  1. ok entiendo pero en la actualidad quisiera saber como van con lo de la villa del voley ya empezaron la construccion como estan entrenando las seleccionadas en que condiciones

    ResponderEliminar