BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

jueves, 11 de noviembre de 2010

LUCIANA LEÓN FUE CONDECORADA CON LA MEDALLA "EJÉRCITO DEL PERÚ"


En mérito a sus importantes aportes brindados al Ejército, los cuales contribuyen objetivamente al desarrollo y crecimiento de la institución, la Congresista Luciana León recibió la condecoración “Medalla Ejército del Perú”.

La ceremonia se realizó en el salón Bolognesi del Cuartel General del Ejército y contó con la asistencia de los ministros de Defensa de Colombia y del Perú, así como diversas autoridades de las Fuerzas Armadas y autoridades políticas como el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas Comandante General del Ejército, General de Ejército Otto Guibovich Arteaga.

La Congresista Luciana León, agradeció dicho reconocimiento y sostuvo “para mí es un alto honor, pero además un compromiso para seguir trabajando desde los fueros parlamentarios por consolidar un Ejército sólido y profesional, que permita a sus integrantes cumplir su alta misión de defensa del país”.


Agregó, “desde el Congreso los parlamentarios tenemos la responsabilidad de legislar en beneficio de nuestro país para promover la educación, el empleo, la salud, velar por la democracia y la institucionalidad pública, pero esto no se podría conseguir sino tenemos como aliado a nuestras Fuerzas Armadas.”.

Finalmente señaló, el Ejército del Perú como agente encargado de velar por la defensa y seguridad nacional, sirve de articulador entre el Estado y la población más alejada del país, por eso me siento orgullosa de vestir su glorioso uniforme como oficial de reserva.


También fueron distinguidos el Canciller José García Belaúnde, Monseñor Salvador Piñeira; las Congresistas Mercedes Cabanillas y María Luisa Cuculiza, el maestro Jorge Lazo Arrasco, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario