BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

domingo, 13 de junio de 2010

CEREMONIA DE GRADUACION DEL II CURSO DE OFICIALES DE RESERVA DEL EJERCITO



Luego de una intensiva preparación, tanto en el aspecto académico como físico, llegó a su fin el II Curso de Oficiales de Reserva del Ejército. La ceremonia de graduación en las instalaciones de la Escuela Militar de Chorrillos estuvo encabezada por el señor Ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, y por el General Otto Guibovich, Comandante General del Ejército.

Algunos de mis compañeros de promoción son las congresistas Luisa María Cuculiza y Mercedes Cabanillas; los alcaldes de Miraflores y Jesús María, Manuel Masías y Enrique Ocrospoma, respectivamente;Luis Iberico, Kurt Burneo, entre otros. Solo me queda agradecer al Ejército la oportunidad que brinda a los profesionales civiles para compartir y conocer la vida militar.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones, y a la vez desearle un feliz cumpleaños, que la haya pasado o la esté pasando muy bien,
    felicidades y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Todos los saludos de cada uno de ustedes por mi cumpleaños es muy gratificante para mí.

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya sido una experiencia gratificante. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Ha sido un orgullo conocer de cerca al Ejército peruano y poder compartir con nuestros oficiales y soldados y, sobre todo, saber que podré servir a mi país cada vez que sea convocada en una situación de desastre natural o riesgo nacional.
    Saludos,
    Luciana

    ResponderEliminar
  5. Estimada Luciana, Felicitaciones por todo el coraje y por la determinación que redunda en beneficio de nuestra patria. Reciba mis cordiales saludos
    atte.

    ResponderEliminar