BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luciana león denunciará a la comisión de ética

Lima - Perú, (ORBITA).- Hoy la congresista Luciana León Romero (APRA) anunció que denunciará en la Comisión de Ética al presidente de la Comisión de Educación, Werner Cabrera Campos (PN), por haberla difamado constantemente ante los medios de comunicación social expresando de manera irresponsable que tendría un conflicto de intereses en dicha Comisión.

En sesión de la Comisión de Educación, la parlamentaria aprista le increpó al presidente que desde el pasado domingo 14 de noviembre, viene tomando su nombre para desinformar a la opinión pública solo con el afán de protagonismo expresando supuestas irregularidades sin sustento o prueba alguna. Mas aún intimidándola a través de un asesor, que no diga nada porque sino Werner Cabrera va a tomar represalias contra ella.

“Este es un hecho que no permitiré, por lo tanto, iniciaré las acciones legales correspondientes y lo denunciaré ante la Comisión de Ética, por poner en tela de juicio mi correcta actuación en la Comisión de Educación que me honro en integrar”, declaró enfáticamente la legisladora, agregando que no hay ninguna hermana de su padre que haya participado en alguna sesión de la Comisión de Educación, por lo tanto no existe conflicto de interés alguno, ni tiene ningún interés económico ni participación empresarial alguna con instituto o entidad superior alguno.

Finalmente, demandó al presidente de la Comisión de Educación que guarde compostura y actúe con la investidura que le da el cargo congresal y se preocupe más por su labor legislativa, porque a la fecha no hay resultados positivos de su gestión al frente de dicha Comisión ni se aprobado algún dictamen a favor de la educación nacional”, criticó siendo respaldada por los miembros de su bancada presentes en la sesión.
Fuente: Agencia de Noticias Orbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario