BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

sábado, 4 de julio de 2009

¡¡ Y SIGUEN GANANDO!!
Perú ganó otra vez y avanza a octavos de final del mundial de voley

La selección peruana de vóley sub 18 consiguió su segundo triunfo consecutivo en el mundial de la categoría que se disputa en Tailandia, al imponerse frente a Túnez de forma clara y contundente por 3 – 0, según informa la agencia estatal peruana Andina.
En el primer set, Perú empezó el partido con muchas dudas que facilitaron al equipo de Túnez sacar una ventaja de 12 puntos.
Sin embargo, el equipo nacional logró remontar el marcador y ganar el primer set, logrando una inyección de confianza que prevaleció a lo largo del encuentro.
Es así que en el segundo set, el equipo peruano a ritmo de entrenamiento, arrolló a las tunecinas por 25 a 7.
Con el respaldo de dos sets a favor, el juvenil equipo bicolor salió a la cancha a disputar el tercer set con más confianza y dispuestas a asegurar el triunfo.
Sin embargo, las tunecinas intentaron remontar, pero no pudieron frente a la superioridad táctica y física de las peruanas que finalmente las superaron por 25 a 16.
De esta manera, el equipo peruano practicamente ha asegurado su pase a los octavos de final.
El partido se jugó en la ciudad de Nakhon Ratchasima, que se ubica a 450 kilómetros al norte de la capital Bangkok.
Mañana, la selección peruana enfrentará a su similar de Turquía y de ganar el encuentro, habrá asegurado el primer lugar de su grupo.
En la víspera las peruanas dieron la sorpresa del campeonato al derrotar por 3 sets a 0 a la favorita selección de China.
Las pupilas de Hernán Artieda se prepararon por una semana en este país al jugar partidos amistosos con selecciones de otros países
Fuente: Andina

7 comentarios:

  1. que bueno pensaba que era algún fan tuyo, mucho gusto me llamo juan y desde hoy soy aprista de corazón.

    y gracias por la ley que permitió más conciertos! en verdad que funcionó ya que es claro el incremento de presentaciones en lo que va del año

    Luciana rules!
    y que el voley siga como está que estamos muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Juan.
    Seguiremos trabajando en favor de la cultura, la juventud y el deporte.
    Saludos.
    Luciana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando para conseguirle a las chicas, la construcción de la villa del voley, es increible que aún no la tengan. Cuando el futbol tiene una que es un lujo y ni la usan porque prefieren ir a hoteles para pasar desapercibidos.....
    Las chicas se lo merecen y mi compromiso es conseguírselo y construida para dentro 2 años.
    Es ambicioso el proyecto pero totalmente realizable, asi que ahora trabajo en eso.
    Saludos,
    Luciana

    ResponderEliminar
  4. estaré pendiente con la fecha entonces sería que para julio de 2011 ya las chicas tengan su villa, se lo merecen por lo que vienen dando actualmente y por lo que dieron ya en el pasado.

    yo estudio con la congresista voleybolista Cenaida Uribe y para ser sincero me da un poco de miedo, pero creo que ella podría también apoyar a tu proyecto.

    saludos y gracias por trabajar por las chicas y por el deporte en general y sobretodo por lo conciertossssss.

    ResponderEliminar
  5. Claro! Tanto a Gaby Perez del Solar como a Cenaida Uribe he pedido apoyen esta iniciativa y me ayuden a sacarla adelante.
    Luciana.

    ResponderEliminar