BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 3 de julio de 2009





FELICITACIONES CHICAS!!
¡¡SIGAN ADELANTE!!


Perú venció a China en su debut en el mundial de menores de vóley


0:13 Nuestras ‘matadorcitas’ derrotaron por 3 sets a 0 al campeón mundial en el torneo de Tailandia. Enfrenta hoy a Túnez, a las 10:30 p.m.
Empezaron de la mejor manera. La selección peruana de vóley se impuso el jueves 25-19/ 26-24 / 25-16 a China en el mundial juvenil que se disputa en la ciudad de Nakhon Ratchasima, ubicada a 450 kilómetros al norte de Bangkok.
Desde el inicio del encuentro, a las 10:30 a.m. en Tailandia (10:30 p.m. en el Perú), nuestras compatriotas demostraron mucha garra y precisión. Fueron muy pocas las ocasiones en que el conjunto asiático estuvo al frente en el marcador.
El set más peleado fue el segundo, pues ambos equipos pelearon punto a punto hasta el final. Afortunadamente, el marcador definitivo de aquel parcial (26-24) favoreció a las jóvenes peruanas.
El cuadro chino no solo es el campeón defensor del título, sino que ha ganado tres de los cuatro torneos disputados hasta ahora. En ese sentido, esta victoria nos daría grandes posibilidades de seguir avanzando y por qué no ser los nuevos campeones mundiales.
Antes de enfrentar a China, las dirigidas por Hernán Artieda cumplieron una semana en Tailandia enfrentando a otras selecciones. Hoy, viernes, chocarán con Túnez, y el sábado, con Turquía, también a las 10:30 p.m. (hora peruana).


Fuente: Diario El Comercio

1 comentario:

  1. bien por Luciana siempre apoyando el deporte quien quiera escuchar su mensaje a nuestras campeonas poster a la siguiente direccion
    http://www.youtube.com/watch?v=Ulyal4787w4
    saludos

    ResponderEliminar