BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

martes, 26 de mayo de 2009

Conacine premia a cinco proyectos de largometraje



A la premiación acudieron la congresista Luciana León; la presidenta de Conacine, Rosa María Oliart; el presidente del jurado, Gianfranco Annichini,


Conacine premia a cinco proyectos de largometraje
El trabajo de directores peruanos como Francisco Lombardi y Álvaro Velarde fueron reconocidos por este organismo
Este martes 26 se llevó a cabo la ceremonia oficial de premiación del Concurso Nacional de Proyectos Cinematográficos de Largometraje Conacine 2009 donde se dieron a conocer los proyectos ganadores. A la premiación acudieron la congresista Luciana León; la presidenta de Conacine, Rosa María Oliart; el presidente del jurado, Gianfranco Annichini, y una representante de la Cancillería, así como de numerosos miembros de la comunidad cinematográfica nacional.Los ganadores son: “Las malas intenciones”, de Rosario García-Montero (Ópera prima); “Ella”, de Francisco Lombardi; “Como quien no quiere la cosa”, de Álvaro Velarde; “La casa rosada”, de Palito Ortega y “Octubre”, de Daniel y Diego Vega (Ópera prima). Cabe destacar que “Octubre”, de los hermanos Vega, fue la única de las premiadas que tuvo el voto por unanimidad del jurado del concurso, integrado por Gianfranco Annichini, José Antonio Portugal, Jorge Chiarella, Ana María Roca Rey y Raúl Cachay.





Fuente: Diario El Comerco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario