BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 3 de abril de 2009

ENTREVISTA

EN EL BLOG: LA HABITACION DE HENRY SPENCER

5 comentarios:

  1. Me reí bastante con la entrevista, la vi hace unas semanas en lahabitaciondehenryspencer, interesante lo que comentas sobre el apoyo al arte y la cultura en estos últimos años; es algo más que notorio. Sin embrgo, creo que deberían de andar de la mano con otros organismos para que combatan la piratería que realmente es un factor que daña bastante al artista. Felicitaciones por el blog, necesitas urgente un webmaster o al menos un diseñador! jaja.. te invito a mis blogs.

    ResponderEliminar
  2. La idea es seguir trabajando en esta ley
    gracias por su apoyo.
    Luciana

    ResponderEliminar
  3. Bien por la apertura para que lleguen mas espectaculos a Lima que no es el Peru, pero una pregunta, eso es circo para el pueblo? tu sabes para tenerlos contentos?, de todas maneras gracias por el esfuerzo.
    Que tal menos impuestos para los que se presentan fuera de Lima?
    Chau....

    ResponderEliminar
  4. Admirable tu posicion con el problemon que armo la prensa amarilla, pero quienes conocemos tu trabajo, sabemos que tienes mucho potencial como politica.
    Sigue adelante te apoyamos

    ResponderEliminar