BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

lunes, 1 de junio de 2009


LA INDUSTRIA DEL CINE EN EL PERÚ LANZA LA CAMPAÑA “CINE PARA TODOS”


sábado, 30 de mayo de 2009
Lima, (PRESSPERU).- Como gran lanzamiento de su campaña “CINE PARA TODOS”; la industria cinematográfica local, que asocia productores, directores, actores, distribuidores, exhibidores, entre otros; realizará este miércoles 3 de junio en Huaycán, el Avant Premier popular de Motor y Motivo, la película del Grupo 5.
Además, este evento estará amenizado con la presentación de los carismáticos integrantes del Grupo Cinquito, quienes prometen hacer bailar a todos los espectadores.
Entre los invitados a esta gran fiesta cinematográfica destacan el elenco de la película como Lucho Cuellar, Claudia Portocarrero, Carlos Gassols, Maricarmen Pinedo; los autores del nuevo proyecto de ley PROCINE, los congresistas Carlos Raffo, Luciana León, Isaac Mekler y Luis Fernando Galarreta; entre otras personalidades.¡Los esperamos!
Fuente: PressPeru.

1 comentario: