BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

martes, 2 de junio de 2009

Audiencia Pública: "LOS JOVENES Y LA ADMINISTRACION PUBLICA"
¡¡TE ESPERAMOS!!
Día: martes 9 de junio del 2009.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Hemiciclo Raúl Porras Berrenechea del Congreso de la República,
Plaza Bolívar s/n Lima.
Confirmación de asistencia al: 3117618




1 comentario:

  1. Estuve allí, vaya si que había gente, estaba bien lleno…con las justas alcancé un sitio, y al menos pude escuchar las presentaciones pues no veía mucho que digamos. Hasta el momento que me quedé, me parece que las mejores presentaciones fueron la de Ud. y la del joven con el tema relacionado a meritocracia. Las otras presentaciones creo que les faltó adaptarse un poco más al ‘lenguaje’ de los jóvenes, claro, sin dejar de ser técnicas; probablemente me equivoque, pero eso es lo que me pareció…

    ResponderEliminar