BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Choteada yo? A mucha honra si se trata de evitar que los libros suban de precio un 20% en el Perú.

Además, no es la primera vez. También me chotearon cuando buscaba apoyo para exoneración de los conciertos.

No me importa tocar puertas y que me las cierren. Las seguiré tocando hasta que se abran si creo que vale la pena.

Efectivamente, ayer busqué a Mario Vargas Llosa para pedirle su apoyo a la Ley que exonera de impuesto a la renta las regalías de los escritores.

No llevé nada para que firme, solo le fui a decir lo importante que sería su apoyo y le llevé una copia de mi proyecto.

De una manera muy gentil, MVLL me dijo que él no está de acuerdo con ningún tipo de exoneraciones.

Si a algunos les alegra que no haya logrado el apoyo de MVLL para que los libros sean más económicos, no hay problema.

Yo voy a seguir insistiendo y tocando todas las puertas que sean necesarias hasta lograr mi objetivo.

Lo que quiero aclarar es que yo no me “colé” para pasar. Fue la gente de MVLL que me invitó a ir donde él directamente.

Pido disculpas a quienes se hayan sentido incómodos porque acepté pasar directamente a hablar con MVLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario