BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

martes, 8 de septiembre de 2009

LA CRUZADA "PONTE LA CAMISETA" SIGUE ADELANTE

CONGRESO DA LA BIENVENIDA A LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARAN EN LA "FINAL FOUR – COPA CHINALCO"

Continuando con su gran cruzada por el vóley peruano "PONTE LA CAMISETA", el Congreso de la República, ofrecerá esta noche una Cena de Bienvenida a todas las delegaciones participantes en la "FINAL FOUR – COPA CHINALCO", que tendrá lugar los días 9 al 13 de setiembre en el Coliseo Dibós.

La reunión tendrá lugar en el Hotel Las Américas y tendrá como invitados especiales a los equipos participantes, a congresistas de todas las bancadas, así como a empresarios que se vienen sumando a esta gran convocatoria. Esta cena de bienvenida será encabezada por el Presidente del Congreso, Luis Alva Castro.

Esta importante competencia internacional que reunirá a las selecciones de Brasil, Estados Unidos, República Dominicana y Perú es patrocinada por la corporación minera china CHINALCO gracias a la gran cruzada por el vóley que viene promoviendo el Congreso.

La "FINAL FOUR – COPA CHINALCO" servirá para que nuestra selección femenina de mayores continúe su ardua preparación con miras a su participación en el Mundial de Japón del próximo año.

LIMA, 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario