BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

martes, 4 de agosto de 2009

PONTE LA CAMISETA

Voleibolistas de todas las categorías contarán con seguro social


EsSalud y la Federación Peruana de Voleibol firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional que permitirá brindar atención médica a las integrantes de nuestros seleccionados de voley, en todas las categorías.


El convenio fue oficializado mediante la firma del señor Juan Castro Romero, presidente de la Federación Peruana de Voleibol y el ingeniero Fernando Barrios Ipenza, Presidente Ejecutivo de EsSalud, quien resaltó el coraje de la mujer peruana y el profesionalismo de nuestras voleibolistas a las que consideró como deportistas exitosas.

En la actividad se brindó un homenaje a las integrantes del seleccionado de menores que se ubicó sexto en el
Mundial de Tailandia, contándose con la presencia de las mundialistas Lisett Sosa y Carmen Navarrete; así como de la Congresista de la República, Luciana León.

De este modo, el Seguro Social de Salud cumple con las deportistas más exitosas de nuestro país y las que nos han brindado las más grandes alegrías.
Cabe mencionar que desde los inicios de esta nueva etapa del voleibol femenino peruano EsSalud tuvo puesta la camiseta de la Selección Nacional, apoyando a nuestras voleibolistas. Ahora, lo hace como entidad aseguradora en salud.

Este reconocimiento a la sacrificada labor desempeñada por las seleccionadas de voleibol es producto de un trabajo continuo con la Federación Peruana de Voleibol, el que se viene realizando desde hace meses, tal como se puede comprobar en los diferentes torneos deportivos realizados.

FUENTE: Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario