BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

domingo, 30 de agosto de 2009

PONTE LA CAMISETA: UN SEGURO PARA TODOS

Así como las empresas del estado en este caso EsSALUD, las empresas privadas se siguen sumando a favor del vóley” Luciana León.


A fines del 2007, desde España Luren Baylón reclamaba apoyo, para poder rehabilitarse de una lesión contraída jugando para la selección peruana, su historia conmovió a todos los peruanos, pero reveló una cruda realidad, las jugadoras de vóley no contaban con un seguro médico que pudiera responder por ellas.


Esta historia no volverá a repetirse por cuanto gracias a las gestiones realizadas por la campaña: “Ponte la camiseta” promovida por el Congreso de la República, se logró firmar un convenio entre EsSalud y la FPV.


Un Seguro para todos

El convenio firmado hace unos días entre la FPV y EsSalud, permitirá contar con un soporte medico para todos los seleccionados nacionales en sus dos ramas: masculina y femenina, en todas sus categorías.


Mientras la entidad del estado brindará soporte médico a nuestros seleccionados, nuestros deportistas serán la imagen para difundir campañas de salud promovidas a favor de la comunidad en general.


Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario