BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

miércoles, 1 de octubre de 2014

PERMÍTANME DEFENDERME


Estoy guardando prudente silencio frente a la avalancha de comentarios originados por el tema de mi balance de ingresos.

Me tomaría toda una vida en poder contestar todo lo que se viene diciendo sobre lo que dije o no dije.

Mis abogados me han pedido que no responda y me dedique a preparar mi documentación para Congreso y Fiscalía.

Sin embargo, es imposible dejar de reaccionar frente a una serie de cosas inexactas que se vienen repitiendo.

Hay quienes vienen sembrando información falsa que esta quedando como hechos reales frente a la opinión pública.

Jamás dije que he usado mis gastos operativos para los departamentos o temas personales. Eso es FALSO.

Yo he presentado un informe documentado de mis pagos y amortizaciones por los dos departamentos. Eso ya esta sustentado.

Lo que estoy haciendo ahora es un informe similar sobre el origen y el destino de todos mis gastos personales.

En ese informe detallaré todos mis gastos, incluyendo camioneta y viajes al mínimo detalle.

Les ruego que me permitan ejercer mi legítimo derecho a la defensa en las instancias que corresponden.

Entiendo que tanta información malintencionada haya generado dudas y sospechas. Y es mi obligación dar explicaciones.

Primero llevaré toda esa información al Congreso y Fiscalía. Después podré darla a conocer públicamente.

Ahora debo respetar reserva del proceso. Invoco a la prensa y a todos ustedes que me permitan enfrentar estos 2 procesos.

Estoy tranquila porque he actuado de manera correcta, transparente y bancarizada. Ahora me toca demostrarlo.

Si después de dar mis decargos no me creen, mátenme si quieren. Pero ahora les ruego me permitan defenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario