BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

lunes, 29 de septiembre de 2014

COMISIÓN DE ÉTICA

Esta tarde me presenté a la Comisión de Ética para solicitar se investigue el balance de todos mis ingresos y egresos. He entregado toda la documentación sobre la compra y pago de los departamentos de Barranco al mínimo detalle.
 
- Ahora estoy recopilando todos los documentos sustentatorios de mis demás gastos personales que presentaré esta semana.
 
- Ya cumplí mi primer objetivo de demostrar que todos los pagos de los departamentos salieron de mis ingresos del Congreso, ahor...a estoy elaborando otro informe documentado con el balance de mis gastos personales que presentaré a la Comisión.
 
- Lo mismo voy a hacer en el Ministerio Público, iré para entregar balance de propiedades y gastos personales, porque soy la primera interesada en terminar de aclarar todo al detalle porque es mi obligación frente a la población.
 
- Voy a demostrar con documentos que no tengo ningún tipo de desbalance en mis inversiones y gastos personales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario