BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

martes, 12 de febrero de 2013

TURISMO RECEPTIVO CRECIÓ EN 11% DURANTE EL 2012

Lima, feb 12. Las divisas generadas por el turismo receptivo durante el 2012 habrían ascendido a US$ 3.300 millones, lo que implica un crecimiento de 11% respecto al 2011, informó la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo.

Explicó que este incremento se sustenta en los gastos realizados por los turistas extranjeros durante su permanencia en el país.

Manifestó la importancia de integrar a más personas a la cadena laboral.
"No solo se ve un crecimiento en el sector hoteles y restaurantes, sino también en el de transporte; en el artesano, en las compras en centros comerciales. Sumando todas esas actividades pasa el millón de empleos generados por el sector", precisó. Finalmente, anunció que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) tiene previsto invertir en el presente año S/. 100 millones en la promoción de los atractivos turísticos del país en diversos mercados del mundo.

Fuente: La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario