BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

viernes, 25 de enero de 2013

Según Dircetur, crece turismo hacia región Pasco

Lima, ene 25. Según declaró, el responsable de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) Pasco, Rodolfo Rojas Villanueva, aumentó la afluencia de turistas, tanto nacionales y extranjeros a la Región Pasco en el año 2012.

Informó que fueron 115,770 turistas nacionales que arribaron a la región y 860 extranjeros. De estos 72,277 visitantes fueron a Pasco y 1,180 a Daniel Carrión y 42,313 a Oxapampa; son de turismo interno. Entre los extranjeros, el mayor registro de visitas lo tiene Oxapampa con 447, de distintas partes del mundo y Pasco con 413 visitantes. En comparación al 2011, aumentó significativamente la afluencia de turistas a la Región.

No obstante, la que, no recibió ningún turista extranjero fue la provincia de Daniel Carrión, que según el funcionario, esto se debería a la poca promoción que tiene la provincia; por lo que se trabaja en hacerla más conocida.

Fuente: Correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario