BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

miércoles, 19 de octubre de 2011


UNOS 250 NIÑOS DE BAJO RECURSOS IRAN AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER


Lima -
Un total de 250 niños y adolescentes de albergues e instituciones como el INEM, Aniquem, Puericultorio Pérez Araníbar, Hogar San Camilo y del Colegio Fe y Alegría de Puente Piedra, asistirán esta noche al concierto del ídolo juvenil Justin Bieber.

La congresista Luciana León logró que los productores del evento otorguen facilidades a los menores.

León comentó que cuando se enteró del concierto, se contactó con el productor Christian Fernández. "Me dijo que estaban encantados con mi propuesta para que estos chicos tengan un momento de alegría y disfruten de un show para ellos inalcanzable", contó.

Los 250 niños y adolescentes que partirán desde sus respectivas instituciones con el respectivo personal responsable y acompañados por la legisladora, ingresarán al Estadio Nacional a las 16:30 horas por la puerta 21, para estar ubicados en la zona de Oriente baja, lugar especial dispuesto por los organizadores debido a las condiciones de algunos de los menores.

FUENTE: Diario Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario