BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

lunes, 15 de agosto de 2011

Luciana León, presidenta de la comisión de Comercio Exterior y Turismo

"Desde ahí trabajaré para promover la actividad de exportación y turismo"

3 comentarios:

  1. Los mejores deseos para luciana. Nuestro país es obviamente un atractivo turístico internacional. Creo que se debería legislar sobre: a) Promotores turísticos, debe existir un certicado a nivel nacional para profesionales que puedan ejercer dicha profesión, así como debe estar de la mano con las agencias de viaje que ofrecen dicho servicio. No cualquiera en forma "oficial" puede ejercer dicho servicio. b) Circuitos turísticos, no se si se puede lesgilar esto, pero creo que junto con el ministerio de la cultura, turismo y transportes, pueden trabajar sobre que lugares y comidas (por cada departamento) son "tipicos del peru", asi evitariamos que otros paises puedan "hacer mal uso" acerca de nuestra riqueza cultural.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos para luciana. Nuestro país es obviamente un atractivo turístico internacional. Creo que se debería legislar sobre: a) Promotores turísticos, debe existir un certicado a nivel nacional para profesionales que puedan ejercer dicha profesión, así como debe estar de la mano con las agencias de viaje que ofrecen dicho servicio. No cualquiera en forma "oficial" puede ejercer dicho servicio. b) Circuitos turísticos, no se si se puede lesgilar esto, pero creo que junto con el ministerio de la cultura, turismo y transportes, pueden trabajar sobre que lugares y comidas (por cada departamento) son "tipicos del peru", asi evitariamos que otros paises puedan "hacer mal uso" acerca de nuestra riqueza cultural.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tu opinión. Coincido contigo que la labor de promoción turística es muy importante y para ello debemos contar con personas altamente capacitadas, que conozcan de nuestra Historia y geografia, que puedan hablar inglés y otros idiomas, así como las costumbres y tradiciones de los diferentes destinos turísticos. Con relación a los Circuitos Turísticos, éstos son propuestos actualmente por las Municipalidades y el MINCETUR interviene dando recomendaciones para su adecuada implementación.
    Saludos,
    Luciana

    ResponderEliminar