BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

jueves, 6 de mayo de 2010

CONGRESISTA CABRERA PIDE DISCULPAS A LUCIANA LEON EN COMISION DE ETICA

Fuente: DIARIO LA REPUBLICA

El parlamentario Werner Cabrera, del Partido Nacionalista, reconoció que cometió un error al haber insinuado que la congresista aprista Luciana León habría estado supuestamente involucrada en un presunto lobby, por lo que ofreció las disculpas del caso.
Cabrera había afirmado, en noviembre pasado a través de un medio televisivo, que León supuestamente habría favorecido a la señora María Elena León de Céspedes, supuesta hermana de su padre, para la aprobación de la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
Cabrera reconoció ante la Comisión de Ética del Congreso que la información vertida en su momento no era real y que se había equivocado en ese sentido.
“Reconozco que la señora María Isabel León de Céspedes, no es hermana del señor Rómulo León, padre de nuestra colega Luciana León. Cometí un error, me rectifico y ofrezco disculpas”, señaló, según una nota de la oficina de prensa del Congreso.
Luego de aceptar las disculpas del caso, León Romero (PAP), pidió no caer en imputaciones y agravios entre congresistas que perjudican y mellan el honor, no solo de los legisladores, sino del Parlamento nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario