BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

lunes, 18 de mayo de 2009

¡¡1000 ENTRADAS PARA EL SHOW DE LOS

JONAS BROTHERS

EN FAVOR DE LOS NIÑOS POBRES!!

Congresista Luciana León gestionó 1,000 entradas para show de Jonas Brother a favor de niños pobres

Congresista Luciana León y joven beneficiada con entrada para el show de los Jonas Brothers.
Lima, may. 18 (ANDINA).- La congresista Luciana León gestionó la donación de 1,000 entradas para que niños y jóvenes de escasos recursos puedan disfrutar también del espectacular show de los Jonas Brothers.
Estas entradas fueron distribuidas entre el Pericultorio Perez Araníbar, la Ciudad de los Niños de la Inmaculada (SJM), Ciudad del Niño y Niña Santa Bernardita (SMP), Colegio Mercedes Cabello, Colegio Héroes del Cenepa, Colegio República de Bolivia y la UGEL 2 del Rímac, entre otras.
Esta tarde, la legisladora acudió a los colegios Mercedes Cabello y Héroes del Cenepa para entregar personalmente las entradas y posteriormente se dirigió al Puericultorio Pérez Araníbar para recoger y acompañar personalmente a los niños hasta el Estadio Nacional.
“Es importante que todos puedan tener acceso a estos espectáculos que por fin están llegando a nuestro país y desde ahora me preocupare para que la gente de menores recursos pueda disfrutar de ellos”, indicó.
(FIN) NDP/CCR
Fuente: Andina, agencia peruana de noticias

3 comentarios:

  1. Que buena iniciativa, había leído el titular en la noticias, pero no me había percartado que Ud. habia sido de la idea o iniciativa...

    ResponderEliminar
  2. Querida Luciana prque no en vez de regalar entradas para un concierto inviete mejor ese dinero en la educación de esos niños que me parece fundamental en su desarrollo además que cmo Ud. sabrá tenemos un bajo nivel educativo y etico que es más imprescidible a donarles entradas para un concierto. Acuérdese de algo, los jóvenes no queremos regalos supefluos, sino educación porque ya nos cansamos de ser mal vistos e incultivados a vista y paciencia del Estado; y si Ud. puede contribui con un pequeño sector a cambiarles la mentalidad educativa contribuíria de la mejor manera que ni un congresista lo ha hecho.

    WWW.elotroyodeglenn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Glenn
    Como bien lo comentas necesitamos invertir en educación y es por este motivo que desde el congreso aprobamos la ley de la carrera pública magisterial, la ley de institutos y estamos trabajando en la ley universitaria, toda esta legislación está orientada a garantizar la calidad educativa.
    En lo referente a las donaciones de entradas, fueron efectuadas ya que estos artistas amablemente accedieron a dar un regalo a niños que no tienen muchas alegrías en sus vidas,
    no hay nada de malo en esto.

    Muchas gracias por tu opinión

    Saludos

    Luciana.

    ResponderEliminar