BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

sábado, 25 de abril de 2009

EN EL PLENO

OPINION SOBRE SEGURIDAD VIAL

2 comentarios:

  1. HOLA LUCIANA, NO ACOSTUMBRO LEER BLOGS, PERO ME LO MANDARON PARA HACER COMENTARIOS SOBRE ESTE PROBLEMA.
    LO QUE QUERIA COMENTARTE ES SOBRE EL PAPEL DE LA POLICIA; DEBERIAN TENER MAS AUTORIDAD, MAS PODER DE DECISION. TU DEBES HABER VISTO COMO ES LA POLICIA EN OTROS PAISES, Y COMO SE LE RESPETA, PERO ESTO TAMBIEN SE DA POR QUE A PARTE QUE LA RESPETAN, TAMBIEN SE HACEN RESPETAR. A VER SI ALGUIN EN OTRO PAIS SE ATREVE A CONTESTARLE A LA POLICIA.
    NO HAY FORMA DE DEFINIR EL PAPEL DE LA POLICIA?..HASTA DONDE ESTAN AUTORIZADOS PARA ACTUAR?¿?.
    OTRA COSA: DEBERIAN REVISAR A CADA BUS QUE SALE DE LIMA; TANTO LA LICENCIA, COMO LAS HORAS QUE VIENEN TRABAJANDO, Y QUE TENGA TODOS LOS PAPELES EN REGLA; POR LO MENOS SE EMPIEZA POR LAS EMPRESASESTABLECIDAS, Y DESPUES SE VA BUSCANDO LA FORMA DE CONTROLAR A LAS OTRAS EMPRESAS.
    UN BESO
    GUSTAVO DELGADO

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante tus comentarios deberías publicar tu ultima intervención en Pleno en donde hablas de la Pandemia de los accidentes de transito, fue un planteamiento creativo, no solo es tarea del gobierno sino también de la sociedad .
    A mi modo de ver creo que una forma de tomar conciencia es con mucha publicidad , tal vez seria una buena idea crear mecanismo para que las empresas de transportes sean las mas involucradas en el tema y aplicar la publicidad en los paraderos informales, poner paneles con fotos de accidentes de carreteras con mensajes claros y directos, la única forma de que se tome conciencia es con imágenes de este tipo. También seria interesante que los colegios participen con la creación de spot sobre prevención de accidentes, ya que usted se identificas con los jóvenes y piensas que es hora que en un “Mundo en cambio los jóvenes deben llevar el liderazgo" que mejor que propicies un concurso con la participación de los colegios y el Congreso y que la sociedad vea y escuche que piensan los niños sobre este tema y que el spot ganador sea publicado por la prensa escrita, no dejemos que el tema salga solo cada vez que ocurra un accidente.
    Si con esto evitamos un accidente por dia al menos una familia dejara de sufrir.
    Saludos
    El Gato

    ResponderEliminar