BIENVENIDOS

Los jóvenes tenemos el derecho y la obligación de ser los protagonistas del desarrollo político y social de nuestro país. Merecemos las oportunidades y solo con esfuerzo, dedicación, esperanza y optimismo, lograremos alcanzar nuestras metas y el anhelo de un Perú mejor.

lunes, 20 de abril de 2009

EN RADIO CAPITAL

APOYEMOS LA LEY DEL MECENAZGO
ENTREVISTA EN RADIO CAPITAL

2 comentarios:

  1. Pues me parece genial este tipo de iniciativa, soy un joven dedicado al teatro actualmente y la verdad la realidad del artista es bastante dura en todas las ramas, cosas como esta de alguna manera nos hace notar que se esta intentando cambiar esto y más importante aún, el nutrir con cultura a todo el resto del pueblo peruano. Esperemos que esto avanze, y no se quede solamente como un papel más sin firmar.

    Saludos.
    Luis C. Mora P.

    ResponderEliminar
  2. Un comentario talvez sin importancia y tardío, me parece que talvez el nombre de la ley se debería cambiar a algo más descriptivo y familiar para el común de la gente (incluyendome a mi), pues a primera impresión no conocía que era mecenazgo, claro sonaba a Mecenas y a otro término, pero de alli a hacer el enlace y entender el objetivo de la ley no fue inmediato, y según he leído el mecenazgo como tal no implica alguna compensación material alguna para el 'mecenas', lo cual no es el caso en esta ley. Derepente podría llamarse algo así como ley de apoyo compensado al arte y la cultura...

    ResponderEliminar